Las propuestas musicales de Paz y Pájaro Sociedad ilimitada

Paz y Pájaro Duo

Brasil, Jazz y Otras Canciones del Mundo...

 

            Paz y Pájaro a duo han logrado con los años una solidez y, fuerza difícil de ver en una formación así. Al set de percusión que maneja Paz mientras canta, se une la técnica particular de Pájaro a la guitarra logrando una gran solidez musical.                               Poseen un bagaje de mas de 300 canciones entre las que seleccionan las mas adecuadas para cada momento. Entre sus canciones destacan los repertorios de Jazz, Boleros, Música Brasileña, Música de Películas, Mujeres en la Música  y, sobre todo, una selección de todas estos géneros y alguno más como Pop, Blues, etc.

 Paz y Pájaro Sociedad Ilimitada

 

Paz y Pájaro se suelen presentar también a trio, cuarteto, quinteto... con sus grandes colaboradores habituales: Rogerio de Souza a las percusiones, Norman Hogue al Trombón o Diego Ebbeler al piano entre otros grandes músicos internacionales.

Su repertorio se enriquece participando de estas aportaciones rítmicas y armónicas, Asi, las actuaciones de música brasileña se refuerzan con mas percusiones, o las de jazz con otros instrumentos solistas, añadiendo mas fuerza y musicalidad a los temas. 

Entre sus colaboradores cuentan con artistas especiales como jerry González o Antonio Serrano.

Música a La Carta

 

Proyecto  novedoso  donde es el público el que elige las canciones que quiere oir.

La "carta musical" abarca mas de 150 canciones de diferentes estilos, lugares y épocas con solo un punto en común; su calidad.

 

¿Que quieren escuchar esta noche?

Proyecto de Paz

 

Grupo integrado por el quinteto de Paz y Pájaro (Norman Hogue-trombón, Rogerio de Souza - Percusión y Diego Ebbeler - piano)  mas coros y pequeña percusión para interpretar temas propios que reunen gran parte del bagaje musical del grupo.

La música brasileña, latina, y el jazz se unen para lograr un espectáculo de ritmo y fuerza donde no faltan también alguna de las versiones que Paz y Pájaro interpretan habitualmente.

Pajaro Juarez Grupo

 

Grupo de jazz-fusión básicamente instrumental liderado por el  guitarrista y compositor Mario Pájaro Juarez, donde integra todas sus influencias para recrearlas en las composiciones de sus dos CDs, incluyendo en el directo también  algunas versiones.

El grupo va desde su agrupación mas básica, a trio, con Alberto Madrid (contrabajo y bajo) y Rodrigo Muñoz (batería) hasta, el grupo completo con algunos de sus músicos habituales.

pajarojuarez.com

 

Cheek to Cheek - Paz y Pájaro Dúo

© 2023 by DANGEROUS GEE. All rights reserved. 

  • Twitter Classic

Twitter

  • Facebook Classic

Facebook

  • c-youtube

YouTube

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now